Descubre un divertido mundo en Shy Bunnies: ¡No sin mi bota!

Un juego divertido, sencillo y muy adictivo es Shy Bunnies: ¡No sin mi bota! Controla a un adorable conejo y salta sobre tus enemigos para derrotarlos. Este juego está disponible en la tienda de aplicaciones de forma gratuita, aunque debes tener en cuenta que es de acceso anticipado, por lo tanto, no todas las opciones están disponibles.

Salta sobre tus oponentes

En los últimos años, los juegos de tipo Battle Royale han ganado gran popularidad, y no es para menos, pues son sumamente divertidos. El Shy Bunnies: ¡No sin mi bota! es un juego de estilo Battle Royale en donde controlaremos a un tierno y letal conejito. Así es, que su adorable aspecto no te engañe, pues este conejo hará lo que sea por obtener la victoria.

Nuestro personaje se encontrará dentro de una bota y dará saltos para desplazarse. El objetivo en este divertido juego es saltar sobre nuestros oponentes para conseguir eliminarlos y obtener así la victoria. Así que muévete por el escenario evitando que los otros conejos te aplasten y machacalos antes de que ellos te eliminen.

Otro de los objetivos del juego sería desbloquear todos los personajes disponibles, lo cual podremos lograr al ganar más y más partidas. Podrás decidirte sí darle a tu conejo un aspecto más dulce, agresivo o alocado.

Juega solo a los distintos modos o juega con amigos

Lo mejor de ¡No sin mi bota! Es que podremos jugar con amigos. Así que, si lo deseas, podrás elegir si jugar solo o con algún amigo de manera cooperativa. También se encuentra disponible el modo aventura con ocho mundos diferentes en los cuales jugar.

Cada vez que ganemos una partida ganaremos monedas saltarinas que nos serán útiles para comprar colores y así personalizar nuestro personaje. Asimismo, con cada partida ganada, acumularemos experiencia para subir de nivel y de rango. Así que salta, desplázate por el escenario, aplasta a tus oponentes y sé el vencedor.

Este juego tiene una animación sencilla pero muy alegre y agradable, además de una música divertida muy acorde al juego. Cada vez que juguemos tendremos algunos retos por completar; al hacerlo, ganamos interesantes premios. Recuerda que hasta ahora el juego sigue en desarrollo, por lo que algunas funciones o modos puede que no estén disponibles.

!No sin mi bota¡ PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*