Así Puedes Descargar la Ultima Versión de WhatsApp (Beta)

Cuando con frecuencia sale una nueva versión de WhatsApp, tiene a ser «Versión beta», la cual solo algunos usuarios tienen la posibilidad de probarla sin tanto alboroto.

Hoy día, la gran mayoría de personas no tiene acceso a ello, tras la salida de una nueva versión y la búsqueda de alterativas, aquí podrás dos posibilidades de como lograr la instalación de la ultima versión de WhatsApp en su versión Beta.

Al tener la ultima versión, accederemos a características nuevas que se han lanzado y que solo, las personas que hayan actualizado el WhatsApp tendrán acceso. Aunque se piense que nada más se necesite actualizar la aplicación desde PlayStore, no siempre es así, ya que en muchos casos las actualizaciones tardan en que se esparzan en todos los países.

Dos Formas de Actualizar WhatsApp a ultima versión

La primera es a través de la misma PlayStore. Solo que debemos unirnos al programa de beta y que seamos nosotros al igual de resto de personas que se encuentran inscritas, para ello podemos seguir los siguientes pasos.

  • Primero tendremos que dirigirnos en la aplicación «PlayStore», en la información o sección dedica de WhatsApp.
  • Ahí nos movemos en la parte abajo, apartado donde haga referencia al «Programa beta».
  • Pinchar en «participar», seguido de unirme. Tras ser participe en programa, la App se actualizará de manera automática en nuestro móvil.

En caso que no podamos unirnos en el programa nos dirá «Que no existe vacantes para esta aplicación» o algo por el estilo, de ser así podemos optar por la siguiente alternativa para instalar el whatsApp.

Descargar WhatsApp Beta en Archivo APK

Este método consiste en bajar el Archivo .apk del WhatsApp Beta, esto a traves de un servidor o sitio externo en la que básicamente es un repositorio de aplicaciones. En este caso utilizaremos APKMiror; el repositorio de aplicaciones más usado.

Primero nos dirigimos en el repositorio respectivo a WhatsApp, que es a través del siguiente enlace: WhatsApp LLC APKs – APKMirror.

Bajando a un apartado más abajo, puedes tener acceso a las diferentes versiones que se tiene a disposición para bajar. Existen como referente la fecha en que se ha subido, así mismo la palabra «Beta«.

Por ejemplo, en este caso estamos trabajando para bajar WhatsApp Messenger 2.22.8.10. Notará que tiene 2 variantes, de modo que puede descargar la que se adapte a tu móvil, o intentar con uno y otro (si no sabe las características de su teléfono). Aquella que termine por instalar será funcional para su uso.

Posterior a la selección de la variante, nos dirigiremos en la parte inferior donde nos encontraremos con el botón de descarga de color verde. Tras pinchar, la descarga iniciará.

Si es una de las primeras veces, en que descargas una aplicación en una fuente desconocida, es muy probable que te pida que actives la instalación de app de fuentes desconocidas. Si no sabes, en que apartado se encuentre, no te preocupes te redirigirá de manera automática al momento que instales la App.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*