Descarga aplicaciones de paga Sin Gastar dinero

Aplicaciones y juegos Android los hay en variedad en la Play Store. Pero a veces preferimos Buscar aquellas ofertas o promociones de juegos, es aquí donde tenemos una limitante para obtener la aplicación. ¿Sabías que existen aplicaciones que nos ayuda a obtener este tipo de contenido?

Solo imagina que aquellas aplicaciones con un alto precio de descarga se puedan conseguir de manera gratuita. Buscarlas manualmente, nos llevará días encontrarlas ya que no tiene un apartado en concreto donde buscarlas. Por ello, aquí te presentamos una herramienta con la que podrás conseguir todas aquellas aplicaciones que de momento podemos bajarlas sin pagar un centavo.

App Hoarder

Esta es una de las herramientas fabulosas, nos ayudará en aprovechar aquellas ofertas o aplicaciones temporalmente gratuitas. Una interfaz visualmente poco atractiva, donde su enfoque es la de ofrecer el contenido en concreto. Recién abramos la aplicación nos aparecerá todo un listado de las aplicaciones que se encuentran disponibles para bajarlas en el mismo momento.

Cuando pinchamos sobre la aplicación de interés, App Hoarder nos mandara de inmediato a PlayStore, de modo que si no tenemos instalado la tienda de google, no podremos gozar de esta herramienta. En la mayoría de casos, la aplicación ya viene por default por lo que no habrá problema en cuanto a la Play Store. Día a día las aplicaciones se van actualizando de acuerdo a los días en que la oferta finaliza.

Así mismo de aquellas nuevas aplicaciones que integran nuevas ofertas, esta se integrarán en el listado de Apps. Una excelente manera de ahorrar dinero, evitando gastar en aplicaciones de compra.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*