Descarga videos en HD desde Twitter sin programas

En cada una de las plataformas podemos encontrar videos interesantes.  Muchas de las ocasiones nos limita bajar el video a nuestro pc o equipo Android. Una de las mejores soluciones es a través de una herramienta Online, Un sitio web que ofrece como característica la descarga de videos de manera gratuita.

Downloadtwittervideo

Download Twitter Video es una herramienta online que nos permite descargar vídeos directamente desde Twitter. Fácil de descargar y accesible en las diferentes plataformas, con solo disponer de un navegador podrás hacer uso de esta herramienta gratuita. Para poder bajar los videos vamos a necesitar del Link del video respectivo en Twitter.

A continuación te mencionamos a las dos perspectivas diferentes para conseguir el Url del video en Twitter.

En el ordenador. Estando visualizando el video, pinchar click derecho sobre el video y enseguida «copiar la dirección del video«.

En el Móvil. Clic sobre las opciones del Tweet y en la opción «copiar enlace del Tweet«.

Sea cualquier de los casos ya mencionados, tendremos un enlace en portapapeles.

Pasos para descargar el link con Download Twitter Video.

  • Copiar enlace del video en portapapeles.
  • Abrir la herramienta Online.
  • Pegar el enlace en el campo respectivo.
  • Pinchar el formato deseado de guardado.
  • Guarda el archivo donde se apetezca.

Al ser una página web el método de descarga, es posible plantearse realizar la descarga en diferentes plataformas; Windows, Mac, Iphone, Android, entre otros. Su misma pagina plantea la descarga en dos formatos diferentes, en formato de audio .mp3 y en video .mp4 o mp4 en HD. Considerando que en HD los archivos son más pesados, pero ofrecen una buena calidad de video.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*