Descarga tus contactos en un archivo .VCF Android

Además de las aplicaciones convencionales, existe una buena alternativa para descargar nuestros contactos en un archivo .vcf. Accesible para guardarlo como copia de seguridad, enviarlo por bluetooth. Copiar nuestros contactos con un lector de contactos o la misma aplicación de contactos que poseemos en el teléfono incluyendo pasar de android a iPhone o viceversa.

Descargar contactos

Para descargar nuestros contactos, nos dirigimos a nuestros contactos con la aplicación, que lo administre enseguida en configuración>contactos>importar/exportar contactos. Después podemos seleccionar exportarlos en la memoria interna o externa. Los contacto extraid incluirán los que están guardado, en el teléfono, sim y cuenta de google.

Transfiere tus contactos

Teniendo el archivo guardado, podemos guardarlo en un servicio online, como Onedrive u Google drive, esto con la finalidad. Si lo que buscamos es pasar los contactos a otro dispositivo, basta mediante transferencia bluetooth.

Importación de contactos

Teniendo los contactos como archivo .vcf, ir a la aplicación administradora de contactos. En su configuración y en importación de contactos seleccionamos el archivo recibido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*