Descarga Audio y Vídeos de Sitios Populares

Descarga videos en sitios populares

Las herramientas multifuncionales siempre se caracterizan por ofrecer características variadas. En muchos casos estas herramientas sólo poseen una utilidad que nos ayuda mientras que el resto de características quedan sin usar. Existen herramientas que se enfocan en bajar vídeos de la plataforma Youtube, otros para la plataforma de Facebook.

Aún más allá, existen otro tipo de apps, que permiten más que ello. A continuación presentamos una herramienta que nos permitirá la descarga de videos de distintas plataformas.

KeepVid Android

Una de las aplicaciones que con sencillez nos permitirá descargar audio y video de numerosas sitios donde que ofrece contenido audiovisual. Su interfaz principal e intuitiva nos remarca las diferentes plataformas en que podemos descargar. Entre su listado encontramos a YouTube, Facebook, Instagram, SoundCloud, Vimeo, Twitter, entre otros.  Son más de 15 plataformas donde podemos bajar los video o archivo de audio sin tanta vuelta.

Cuando accedemos en cualquiera de estas plataformas KeepVid nos redireccionará a la página en su versión móvil. En caso que se tratase de plataformas como FB o TW, sitios en lo que necesitamos acceder para poder ver el contenido. Será necesario hacerlo para que podamos descargar el contenido.

Como descargar video

Cuando el audio o video se esté reproduciendo. Un icono azul de descargar aparecerá en la parte inferior derecha, al pinchar sobre él, nos mostrará las opciones de calidad de descarga. Puedes optar por bajar en baja calidad o bien elegir la calidad más alta disponible para el video. En caso de los videos puedes descargar a una calidad máxima de 1080p.

KeepVid es una herramienta sencilla de usar. Prácticamente es un navegador simple que en los sitios soportados nos aparecerá un botón para descargar el video. El resto ya son pasos sencillos que seguir.

Sus archivos que terminen por descargar quedará guardados en la carpeta “Keepvid” en su memoria externa. Estando ahí, podemos reproducirla, moverla a la carpeta adecuada o compartir el video a un amigo.

Keepvid Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*