Desbloquea tu pantalla con sólo dibujar sobre ella

Es muy común proteger nuestro teléfono con bloqueo de pantalla que trae por default nuestro dispositivo. Regularmente este tipo de bloqueo es con el uso de pin, Patrón o contraseña. Sin dejar atrás aquellos móviles que traen un sensor de huellas donde resulta muy práctico desbloquear nuestro teléfono, casi al momento de levantar nuestro teléfono.

Si buscamos algo más atractivo para desbloquear nuestro teléfono, puede interesarnos desbloquear dibujando sobre la pantalla para entrar al escritorio del teléfono. Aquí os presento una pequeña aplicación que te dejará con esa sensación de comodidad cada vez que desbloquees tu dispositivo.

Dibuja para desbloquear tu teléfono

Si has llegado el punto que desear tener una pantalla de bloqueo, puedes probar este método probado y funcional para muchos modelos de Android.

Con una configuración básica, darle los permisos, establecer nuestro dibujo, elegir una contraseña de recuperación y será todo lo que necesitamos para establecer esta aplicación como pantalla de bloqueo.

A pesar de sus sencillez de configuración, te permite adentrarte a la personalización de tu pantalla de bloqueo para que esta agarre una apariencia más amigable. Entre los aspectos más visuales que podemos personalizar, se encuentra la imagen de fondo, color de gesto, animaciones.

Refuerza la seguridad activando la opción, selfie al Intruso, que te permitirá realizar una captura de la cámara frontal cuando se dibuje de manera errónea. Ingresa un correo para que la captura sea enviado de manera automática.

Este es el tipo de aplicación que debes tener si prefieres comodidad y seguridad al mismo tiempo. Tanto se opta pora seguridad, que puede interesarte mantener seguro tú dispositivo mientras está cargando con esta aplicación para móviles.

Gesture Lock Screen PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*