Desafió 52 Semanas: La aplicación que te Ayuda ahorrar de manera planificada

Desafió 52 Semanas es una aplicación que te ayuda a llevar una planificación financiera. Te ayudará a conseguir tus metas que te permitirán llevar un ahorro semana a semana. Tu decides desde cuándo iniciar y en que cantidad. También aporta a tu educación financiera, ya que con frecuencia te enviará notificaciones con información para que vallas forjando una mentalidad financiera.

El método de las 52 semanas consiste en ahorrar 1 euro más que la semana pasada, aunque la moneda puede variar, así como la cantidad de inicio.

Ejemplo 1. La primera semana se ahorra 1 euro, la segunda 2 euros, la tercera 3 euros y así sucesivamente.

Ejemplo 2. Se inicia un ahorro de 10 euros la primera semana, la segunda semana se aportará al ahorra 20 euros, la tercera 30 euros y así sucesivamente, hasta finalizar las 52 semanas.

¿Que aporta la aplicación?

Si comprendes la esencia del método, entonces te preguntarás ¿Que aporta la aplicación?

La respuesta es seguimiento, métodos siempre han existido, pero a veces se necesita un recordatorio, un impulso para no dejar en el olvido algo que nos hemos comprometido y que solo traerá cosas positivas a nuestra vida.

La aplicación 52 semanas, nos reflejará lo que tenemos que aportar semana a semana. De manera estructurada y con la fecha respectiva. Así mismo mandará un recordatorio el día respectivo al finalizar la semana.

52 semanas | PlayStore


Existe una gran respuesta y compromiso de nuestra parte para que nuestras metas se consigan. La aplicación es de gran utilidad para realizar el cálculo, pero si de nuestra parte no se hace cumplir los diferentes objetivos (semana a semana) solo nos quedaremos con el suspiro para cuando la fecha llegué.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*