Desactivar Reproducción Automática en Redes Sociales

Activa el ahorro de datos para Desactivar la reproducción de Videos en Redes sociales

En el año 2018, 2019 y ahora en 2020 cuando navegamos de manera liberada por las redes sociales, por default tenemos activado la reproducción automática de los Videos.

Nos movemos de manera vertical viendo un video a otro y en muchas ocasiones esto nos logra distraer. Hasta cierta perpectiva esta configuración nos parece normal, pero en caso especiales preferimos cambiar esta configuración para evitar la reproducción automática.

El resultado que tenemos es navegar en las redes sociales sin caer en alguno de esos vídeos publicitarios o que sencillamente termina por convencernos hasta que el video termine sus minutos de duración.

Por suerte esta configuración la poseemos en cada una de las redes sociales. Aquí abarcaremos dos de las mas usadas; Facebook y Twitter.

Desactivar reproducción Automática en Facebook

Aqui está la sección y/o pasos para que los videos no se reproduzcan de manera inmediata y automática cuando pasamos a concentrar la pantalla en ella.

Para desactivar esta función que viene por default activada, nos dirigimos en Configuración seguido del apartado Ahorro de datos. Activando esta opción será necesario pinchar sobre el video, para que esta se reproduzca. También contribuiría al ahorro de datos, aunque hoy en dia para muchos planes contratados ya no es una prioridad.

Desactivar reproducción Automática en Twitter

Por el lado de Twitter es la misma situación, desplazarnos por las actualización representa la reproducción automática de aquellos videos que sin consentimiento alguno terminan reproduciendose sin pinchar sobre ellos.

Para desactivar la reproducción automática en Twitter; dirígete en configuración y privacidad, Uso de datos y activa la casilla «Ahorro de datos«.

Desactivar esta opción es vital, si queremos ser personas productivas. Los videos de las redes sociales son buenos, pero es a cambio de nuestro de tiempo que se va sin ser productivo o razón alguna que consideremos importante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*