Desactivar la opción del doble check azul

Después de su nueva actualización de WhatsApp la cual nos notifica cuando nuestro contacto con la cual andamos platicando si ya ha leído o no el mensaje con el famoso doble check azul aunque suele ser de gran ayuda para algunos y muy temidos para otros dependiendo cual sea el caso.

Para esas personas que quieren desactivar la opción del doble check azul existe una nueva versión de WhatsApp donde nos da la posibilidad de habilitar o desactivar las confirmaciones de lectura basta en desactivar una casilla para que nuestros contactos no se den cuenta si hemos revisado el mensaje

Para disfrutar de esta función tendremos que tener instalado una versión de WhatsApp superior a 2.11.476 y con ello para desactivar el doble check nos dirigimos en Ajustes > Info de la cuenta > Privacidad y desmarcados la casilla de confirmación de lectura. Con esto nuestros contactos nunca se enteraran si ya hemos leído sus mensajes aunque tiene una desventaja y es que esto también aplica para nosotros mimo, con esto quiero decir que tampoco nos enteraremos si un contacto ya ha revisado nuestros mensajes.

Nota: Esto solo aplica en conversaciones individuales en caso de grupos seguiremos con la función del doble check azul mientras tanto si podrás ver si el mensaje ya se ha leído. Lamentablemente así tuvo que ser, esperemos y en próximas actualizaciones tenga que ser a nuestra conveniencia aunque lo dudo siempre hay un grado de insatisfacción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*