Derrota a tus Enemigos y Convierte en el arquero Supremo con Hunter: Master of Arrows

Este nuevo juego el cual esta es su fase Beta. Hunter: Master of Arrows, llega bajo la marca WhaleApp LTD. Un juego con una temática de Modo Carrera, que nos adentra a un mundo Medieval lleno de magia y acción. Se trata de una lucha épica de campaña en la que combatirás en los diferentes mundos, muy variados adaptados al modo desafío y aventura que tú necesitas y estabas buscando. Con fecha de estreno Febrero 2020. Aunque aún se encuentra en su fase temprana, en diseño de gráficos y temática de escenarios, monstruos y vestimenta es de muy alta gama. Una opción muy buena si te divierte este tipo de juegos desafío en formato de único jugador. 

Un Mundo Ancestral de Época Medieval

Un mundo mágico de aventura en primera persona, en donde debes salvar al Reino derrotando a los enemigos que te estarán esperando en cada uno de los mundos, diversos y Únicos entre sí. Cada uno con más dificultad y exigencia que el anterior, deberás valerte de tus habilidades aprendidas y desbloqueadas en el transcurso de tu camino y usar estrategias de combate para vencer. Es un juego con un sistema que te mantendrá siempre alerta y entretenido, lo que te garantiza una conexión y enfoque directo siempre con la temática del juego, es de un nivel de jugabilidad directa y simple, que con cada avance te ira exigiendo mucho más.

No se necesita conexión a internet para disfrutar de este interesante y atractivo juego Medieval de aventura, el cual no te decepcionara.

Salva al Reino

Antes de comenzar tu aventura deberás aprender a manejar las concepciones básicas del juego. Para esto se te concede un previo mundo de ejercicio que te prepara para lo que viene. En él te encuentras con un Ángel, el cual nos da una pequeña introducción al mundo mágico. Para ganar debes cruzar el portal que se encuentra en el otro extremo del mapa, debes pasar los obstáculos, como muros, pisos espinados o grava. En el Siguiente nos explica cómo encontrarnos con el duende de la fortuna y girar la ruleta para tomar los premios de cada escenario. Seguidamente debemos derrotar a los monstruos y tomar las monedas que estos sueltan por el mapa con cada daño causado… Los monstruos varían según el nivel en el que nos encontremos (Duendes, Zombies y Troles) los cuales irán mutando y haciéndose cada vez más poderosos a medida que se avanza en el juego.

Dardos, bolas de fuego y todo tipo de proyectiles serán lanzando alrededor del mapa para bajar tu nivel de vida, por ello, debes mantenerte en constante movimiento y ejecutar maniobras rápidas y de mucha habilidad para derrotar a los monstruos e impedir que ellos te golpeen, al mismo tiempo que recoges las monedas que te sirven para artículos disponibles en la tienda, (aunque la gran mayoría de Skins y Equipamiento solo son adquiridos con pago en moneda real) Así como la adquisición de Gemas. Al terminar con los monstruos debes ir a la ruleta y tomar el premio conseguido, seguidamente avanzar al siguiente escenario.

Nuestro Héroe también cuenta con habilidades únicas, aparte del equipamiento que le podamos hacer en la tienda. Este irá aprendiendo habilidades con el arco que le serán útiles sobre todo cuando le toque enfrentar al Jefe Final, el cual se encuentra en el último escenario de cada mundo. Por supuesto este Jefe Final es muy difícil de vencer así que deberás hacer uso de todo lo que esté a tu disposición para vencerlo, ten cuidado estos te atacaran con magia muy poderosa a larga y a corta distancia.

Nuestro Arquero podrá adquirir armas variadas como… Bumerang, Cuchillos, Hachas, Jabalinas, Lanzas y Ballestas. Entre sus habilidades aprendidas están la del Disparo Triple, nuestro arquero lanza 3 flechas en varias direcciones para mayor daño de área, Disparo Doble, el cual asesta una doble flecha para mayor impacto, Disparo de Fuego, el cual infringe 15% más de daño. Así mismo podrás elegir entre adquirir más vida o aumentar el daño de tus disparos. Los escenarios del mapa estarán predispuestos tanto para la evasión y ser utilizados defensivamente, como también este te obligara ciertas circunstancias a obligarte a tomar un solo camino en el cual no podrá evadir a los monstruos.

Este es un juego muy entretenido y lleno de una temática muy diversa y desafiante, en el que necesitarás adaptarte rápidamente si quieres salir vencedor, rescatar el Reino y Consagrarte como el Héroe y Supremo Tirador del mundo mágico Medieval. Las descargas están disponibles Gratuitamente en la Play Store. Muy recomendado para los que son fanáticos de temas Medievales y de modo desafío.

Hunter: Master of Arrows Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*