Demuestra tu destreza con ExtremeGolf

Si estás buscando un buen juego de golf para dispositivos móviles, Haeguin Co., Ltd te lo trae. Este maravilloso juego te presenta torneos de 4 a 8 jugadores de cualquier parte del mundo. Déjate llevar por la emoción de competir on-line por ser el mejor golfista del mundo. También desbloquea los mejores palos y las mejores bolas. Este juego está increíble, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que te enteres de todo acerca de esta app.

Emocionante juego de golf – batalla de 4 jugadores

Para conectarte a este juego debes tener acceso internet, pues competirás con jugadores de todo el mundo. También, el juego te permite agregar a las personas que frecuentes o a tus amigos para jugar cuando quieras con ellos. Además, puedes interactuar con emojis en medio de la partida. También puedes seguir las noticias sobre el juego en las redes sociales.

En esta app gratuita podrás jugar en modo clásico con 4 participantes, o en modo carrera con 8 jugadores. En el estilo clásico podrás jugar tres rondas, si obtienes la menor puntuación podrás ser el ganador. Y en el estilo carrera habrá 8 jugadores arriesgándolo todo en una competencia por ser el primero en anotar.

¡Compite on-line por premios y más!

Si ya no eres un novato empezarás a competir en los torneos mayores. Busca ganar todos los trofeos que puedas para que pertenezcas a las ligas superiores. Esta app además te permite guardar tu progreso, pues registra diariamente tus avances. También te muestra todos los logros que hayas realizado en diferentes listas.

Diariamente se te darán diferentes misiones, cumple con dichos objetivos para ganar cofres con sorpresas, gemas u oro. También puedes comprar diferentes bolas o palos, cada uno tiene habilidades especiales, como reducir el impacto del viento o aumentar la potencia del tiro. Así que recolecta los mejores artefactos y guárdalos en tu bolsa para mejorar tus tiradas

Tienes todo para ser el mejor golfista del mundo on-line. Así que arma tu mejor bolsa y únete a las partidas. Gana trofeos para que puedas hacerte parte de las ligas superiores y competir con los profesionales. También trata de obtener todas las banderas que puedas, pues éstas te ayudarán a desbloquear los cofres con premios. Desbloquea todos los logros, desde los más grandes hasta los más consecutivos para que seas el mejor de todos.

La app diariamente ofrecerá ofertas de packs de gema, oro o regalos, ¡aprovéchalas todas! Registra todos tus torneos y crea la mejor estrategia. Personaliza tu avatar como quieras, incluso puedes poner una foto tuya. También cambia tu sobrenombre y recibe una recompensa de 50 gemas. Así que no esperes más y descárgate esta entretenida app.

Extreme Golf PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*