Plateate dejar de Fumar con RespirApp

Fumar tabaco se manifiesta con más 50,000 muertes al año. Una App de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se puso en marcha con ayuda de la asociación de INJUVE. Se ha planteado reducir esta causa ayudando a las personas que han optado por dejar de fumar, planteando un proceso de 4 semanas.

El principal objetivo de Respirapp es la reducción del consumo de cigarrillos en personas dependientes a este producto. Teniendo como fase final, guiarte para evitar recaídas, todo con la finalidad de ayudar a salir de ese estancamiento. Según el criterio de la aplicación tendremos en un costado el dinero que podríamos haber ahorrado si los cigarrillos consumido haya salido de nuestra bolsa.

Aire libre de humo

RespirApp cuenta con información del porqué se debe realizar su método que propone. Dejar de fumar de manera vertiginosa resulta menos eficiente que si lo hacemos de manera gradual. Cuenta con una serie de consejos e información vital de cómo sustituir tus malos hábitos como fumador.

Tras la instalación de la aplicación debemos acceder con un pequeño registro. Además debemos facilitar datos generales sobre nuestra dependencia. Información como cuantos cigarros al dias, desde cuando fumas, preferencias con respecto a las horas que se opta por fumar, entre otros aspectos relacionados.

Momentos de pánico

Hay momento que sentiremos perder el control. Por suerte, la aplicación estará disponible para ayudarnos. Si la ansiedad se complica tenemos una última opción. Podemos recurrir a llamar directamente desde Aplicación para recibir una manita.

Para muchos es bueno encontrar aplicaciones con este enfoque. Lo ideal es bajarlo y dejar llevarse por su sabiduría sobre las metodologías contra el tabaquismo. Lo mejor de todo es que podemos descargarlo de manera gratuita para dos tipos de plataformas.

Descargar RespirApp para: Android | iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*