Deathigner: Juega en la Piel de muerte cobrando Vidas

Deathigner es un casual juego que nos ponemos en la piel de la muerte haciendo de las nuestras para llevar personas al otro mundo. Donde nuestro trabajo es ingeniárnosla para cumplir diferentes objetivos en cada nivel. Regularmente el objetivo va a ser eliminar a una cantidad de personas que andan rondando en los diferentes centros recreativos o lugares concurridos.

Con este pequeño juego tendremos el poder en nuestras manos y nosotros decidiremos de manera creativa que podemos hacer, interactuando con el entorno para provocarle la muerte a las diferentes personas.

Interactúa en el entorno para cumplir la cuota

Una de las características y que podemos Resaltar en este pequeño título es que nos veremos obligados a interactuar con el entorno del nivel, con el objetivo de pensar en qué objeto, cable, equipo, manguera, nos permite interactuar y ofrecerle un escenario de Gran riesgo a las personas que andan rondando en los espacios.

Para cumplir la cuota de nivel, en ocasiones podemos tomar objetos como una perica para manipular elementos mecánicos y que ésta se salgan de control. Somos la muerte y debemos crear un escenario, donde nos veremos obligados concentrar las personas en lugares donde fácilmente puedan sufrir un accidente provocado por nosotros.

Visitaremos una variedad de niveles, como parques recreativos, oficinas, edificios de energías, parque de diversiones, la cárcel, etc. Todos los niveles con el mismo objetivo, ir por todas las personas que se encuentran en el lugar y dejar que la fuerza de la gravedad, del fuego, de la energía actué sobre ellas.

A medida que vayamos superando niveles podemos desbloquear skins, asimismo podemos desbloquear diferentes artefactos malvados que nos pueden dar bombillas para conseguir nuevas pistas en los niveles para dar con la interacción precisa. Ya que se necesitará uno que otra ayuda a medida que se avanza los niveles.

De momento son alrededor de 104 niveles, por lo seguramente irán integrando una mayor cantidad de niveles conforme las actualizaciones salgan a la luz. El juego puede ser bajado de la PlayStore y aunque sea un titulo gratuito, contiene publicidad a cada momento al superar los niveles, reintentar, doblar la bonificación, etcétera.

Deathigner | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*