DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak para Android

DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak juego de acción y eliminación de Zombis
DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak
  1. Características
  2. Consejos
  3. Descarga

DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak es un juego de acción, supervivencia y eliminación de zombis desarrollador por GameSpire, la trama de juego se centra en la propagación de un virus que se ha logrado esparcir en la humanidad perdiendo conciencia de sus actos, somos parte del equipo para detener este virus, para ello debemos eliminar y superar cada una de las misiones en los diferentes capítulos en escenarios tropicales, sobre de edificios y zonas montañosas.

Todo se desarrolla a través de capítulos recibiendo objetivos, ir de un ponto a otro, matar un número determinado de zombis, superar la misión en un tiempo establecido, rescatar a heridos, sobrevivir por un tiempo señalado, defender zonas, obtener ADN, aunque en principio las misiones parezcan fáciles todo se complica.

Escenarios en las alturas en Dead Plague
Capitulo 2-2

Los controles son sencillos de adaptarse, un joystick virtual izquierdo que nos permite movernos en los diferentes escenarios y por el lado derecho, dirigir la puntería hacia los zombis y vaciar el cargador contra los zombis, así mismo botones en el lado derecho para el uso de granadas, minas y adrenalina.

La complejidad de las misiones va en aumento considerable con respecto a la cantidad de enemigos, por otra parte, durante el transcurso de ellas podremos conseguir municiones, botiquines, objetos, experiencia y dinero que nos servirá para adquirir nuevas armas, habilidades y mejorar en cuanto al daño, alance, munición y rapidez de recarga, contamos con fusibles, rifles de largo alcance, escopetas y metralletas.

Perseguido por la multitud deombis.
Escenario tropical – capítulo 2-4

Características

Lo positivo

  • Gráficos con proyección isométrica.
  • Es gratis
  • Controles con fácil adaptación.
  • Todo un arsenal de armas, poco pero variado.
  • Variedad de misiones y Originales.
  • Muy pronto un modo cooperativo en línea.
  • Recompensas diarias.

Puntos en contra

  • Se deberá conseguir armas para avanzar en misiones.
  • Publicidad a veces hasta molesto.

Consejos

Guarda tu distancia: los zombis siempre estarán alterados, principalmente los zombis de cuerpo delgado, que por lo regular son veloces, evítalos tener a corta distancia puede prevenir muertes, en especial a los zombis de peso pesado que terminan por explotar cuando recibe daño o se encuentran cerca.

Dirígete a espacios amplios, cuando tenemos una buena cantidad de seguidores podemos optar correr en los espacios más espacio, o un obstáculo que los separe, para esquivarlos sin problema

Atráelos cerca de las municiones: las municiones siempre son el factor limitante, procura estar cerca de ellos cuanto se te acaben, especialmente cuando una buena cantidad te piza los pies.

Explora para encontrar cajas: Las cajas suelen encontrar en callejones o lugares poco visuales, procura recorrer todos los lugares, muchas de estas cajas nos brindan planos para adquirir el resto de armas.

Huye si es necesario: No te preocupes de los zombis ellos te seguirán hasta el fin del mundo, dirígelos en un punto donde puedas eliminarlos fácilmente.

Juega el nivel cuantas veces sea necesario: Sera imposible tener el nivel de poder al primer intento, para ello puedes jugar los capítulos el modo campaña cuantas veces quieras hasta obtener las armas y aumentar tu poder.

¿Tienes suficiente dinero?

Compra cofres, también sueles salir planos x2 y x4 para desbloquear armas.

Descarga

Acción y defensa de Zombis | DEAD PLAGUE: Zombie Outbreak

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*