Dead Ahead: Elimina zombies a bordo de una motocicleta

Dead Ahead es un juego de escape sin límite donde nos ponemos en la perspectiva de un joven a bordo de una motoneta, siempre estaremos huyendo de los zombis que nos pisan los talones por una carretera repleto de obstáculos, baches, huecos, ramas y vehículos. Nuestro objetivo será sobrevivir recorriendo la mayor distancia posible.

La velocidad de nuestro vehículo es importante podremos tomar mucha velocidad, pero nuestros reflejos deberán compensar para no estrellarnos con un vehículo, así mismo estar atentos en las bonificaciones durante nuestro recorrido para lograr mantener a bordo de la moto más tiempo.

consigue todas las motos

Los zombis no pararan de perseguirnos si no les disparamos o hacemos que se estampen en los obstáculos, todo termina cuando choquemos contra un vehículo, mientras que el resto de obstáculos nos reducirá la velocidad considerablemente, evita cada uno de ellos sin excepción alguna.

Considerando nuestro desempeño en cada carrera, la distancia recorrida, zombies eliminados y el mejor combo realizado será el premio en dinero, este dinero lo podemos utilizar para desbloquear nuevos lugares, nuevas motos y armas, así como mejorarlas.

Controles

  • Desliza el dedo en la pantalla izquierda hacia arriba o abajo para moverte en esa dirección.
  • Botones en la parte derecha para disparar hacia atrás y realizar arrancones.

Dead Ahead es un juego con mucho entretenimiento garantizado, la emoción por esquivar y por destruir el siguiente jefe lo hacen único, desbloquea las motos más rápidas y las armas más letales para ejecutar la mayor cantidad zombis.

Acción sobre dos ruedas | Dead Ahead

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*