Day R Survival > Guia para sobrevivir entre ruinas

Day R Survival es un juego de sobrevivencia ambientado en un mundo donde fue arrasado por las bombas nucleares. Bajo los descombros y las ruinas debemos hallar la manera para alimentarse y construir cosas de utilidad sobreviviendo las altas radiaciones que emana casi todos los lugares.

Day R Survival cuenta con 4 modos de juego, estos modos se diferencian en la dificultad en que resulta sobrevivir teniendo , la ultima opción es “modo online” y a pesar de su dificultad es la mas emocionante.

Algo que caracteriza el juego, es la escasez de recursos, conforme vallamos exploramos los edificios la cantidad de recursos que podemos encontrar son limitados. Por ejemplo si anteriormente ya exploramos un edificio y en un futuro volvemos a explorarla, solo encontraremos los objetos que no hallamos recogido.

Recursos para sobrevivir

Los recursos principales para sobrevivir sin duda son los alimentos y el agua. La manera de como conseguirlos al principio sera explorando los edificios. En cuanto a comida podemos hallar entre los escombros, trigo o comida enlatada, mientras que el agua estará contamina.

Recuerda cocinar los alimentos, a parte de brindarte mas salud, estos alimentos tendrán una mayor duración si se prefiere guardarlo para suministro en un futuro.

El agua sucia al consumirlo podemos llegar a tener serios problemas de radiación o encaminamiento en nuestro organismo, la construcción de un fogata es impredecible para purificar el agua.

Elige ubicación de base

La ubicación de la base puede no parecer no importante, pero si analizamos que sera el lugar donde iremos muy frecuentemente para guardar o recoger suministros, establecer una ubicación estrategia nos beneficiaria en todo momento.

Considera que iremos muy a menudo a guardar la partida, comercializar con otros sobrevivientes y depositar las cosas que en un futuro se pueda necesitar.

Comercializa

La comercialización es impredecible cuando llegamos en un punto donde necesitamos objetos que suele encontrarse saqueando edificios o bien materiales para construir otros objetos.

Para ello hay que distribuir bien lo que disponemos de energía, o bien utilizar una medio de trasporte para viajar desde nuestra base hasta la zona de comercio.

Consejos

  • Al principio recuerda solo llevarte los objetos que vallas a utilizar, solo cuando tengas una base puedes vaciar los edificios.
  • Baja la radiación obtenida con bebidas alcohólicas, sin dejar a un lado tu grado de agotamiento.
  • Usa un medio de transporte, de preferencia una moto que no gasta mucha gasolina, o mucho mejor una bicicleta que sencillamente no gasta gasolina ademas de poder llevar mas equipaje que a pie.
  • Nunca esta demás llevar un par de porciones de comida y agua para consumir en nuestra exploración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*