Datally en su versión 1.5 ofrece mas características

Cuando Google lanzó Datally (la aplicación para ahorrar datos móviles). Lo primero y más característico de Datally es la posibilidad de bloquear aplicaciones ejecutándose en segundo plano, además que consumen parte de nuestros megas, esto permitirá conservar datos para otras aplicaciones. Hoy ya podemos conseguir su nueva versión 1.5 en la playstore con características que a continuación se describen.

Limitar gastos de datos

Una característica es que nos permite limitar los el consumo de MB, si tenemos un plan y cierto número de MB disponible para fin de mes o menor. Puede ser Datally nuestra solución para gastar proporcionalmente todos lo días, establecer un límite de uso diario.

Datos para invitados

El modo invitado permite establecer el numero MB para cuando necesitemos prestar el teléfono. Al activar el modo invitado estos datos se pondrá a disposición si tu amigo(a), usa alguna aplicación que requiera datos, cuando los mbs se acaben del modo ya no se podrá hacer uso del resto de mb que dispone nuestro teléfono.

Internet gratis

Una característica que ha muchos nos favorece, es la posibilidad de encontrar una red pública que se encuentra en nuestro alrededor. Integra un buscador de Wifi público de acuerdo a nuestro ubicación.

Aplicaciones en desuso

Muchas de las aplicaciones la dejamos por mucho tiempo sin utilizarlas, aquí es donde datally nos brinda detalles de estas app con tiempo de instalación, que requieren de saldo. Además de que nos están consumiendo datos estando en segundo plano.

Datally, más que un tip para ahorrar megas, es una aplicación de datos móviles completa, impulsado por la gran marca de google. Queda de ti como quieres administrar tus datos y decir cuando quieres que te dure tus megas.

Datally para:

Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*