Data Squad: Una aventura MMORPG de Digimon en 3D

Data Squad es un juego con una aventura que nos sumerge en el mundo virtual de Digimon. Un MMORPG en 3D donde después de elegir a nuestro personaje tendremos a nuestra disposición un primer digimon.

Al iniciar nuestra ventura nos empezarán a invadir las instrucciones de juego, charlando con los diferentes personajes que nos encomendarán misiones con goce de recompensas tras realizarlos.

Cada misión por lo general se trata de ir a combates dirigiéndose al portar y entrada al mundo virtual de digimon, donde la obtención de experiencia es a base de combates contra digimones aleatorios.

Cada digimon posee habilidades únicas que podemos usar en el campo de batalla, por otra parte si logramos que nuestro digimon evolucione, podremos montarnos sobre el.

Conforme superemos las misiones tendremos a nuestra disposición mas criaturas en las que le dedicaremos tiempo para fortalecerlos y posteriormente llevarlos a combates.

Data Squad no es nada nuevo, acompañado de la aventura de digimon en un mundo abierto, es un dinámica ya muy empleada como los juegos de rol que aun siguen siendo exitosos.

Gratutito en la Play Store | Data Squad (Digimon)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*