Dashing Mariachis: Un juego de obstáculos al estilo Mexicano

Dashing Mariachis es un juego divertido con una mezcla de estilos y con una ambientación de la cultura mexicana, seleccionamos nuestro mariachi y damos lugar a saltar cactus en los diferentes niveles que nos costará después de numerosos intentos.

Esta creación, nace en Hermosillo Sonora a través de «Shibidubi Games». Un primer proyecto de lanzamiento y que posee toda la esencia que cualquier mexicano se siente identificado; los mariachis.

Haz que tus mariachis no termine en un Captus

Toma control de un mariachi, para esquivar numerosos obstáculos mientras nos encargamos de coleccionar notas musicales y dinero a través de los saltos. Cuando lleguemos al lugar donde el mariachi le toca sonar la guitara/trompeta/guitarrón con una serenata, nuestra tarea será seguir el ritmo presionando los botones correctos.

Combina un estilo mexicano en el sonido de fondo en todo momento, cuando intentamos que nuestro mariachi no termine sobre un cactus. Es un estilo de juego muy casual, donde los mexicanos nos sentiremos identificados cruzando el desierto.

De momento tienes la selección de 4 mariachis, que puedes personalizar a estilos variados cuando desbloquees a través de los niveles. Es un juego gratuito para la PlayStore y así como muchos otros juegos, es un free-to-play dentro del juego para desbloquear objetos o superar los niveles con mayor facilidad.

Dashing Mariachis PlayStore

Dashing Mariachis App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*