Dash till Puff 2: rebota para esquivar obstáculos geométricos

juego similar a Geometry Dash
Rebota esquivando obstáculos geométricos.

Toca la pantalla para esquivar los obstáculos

Rifter Games después de un año ahora vuelve con su segunda entrega, Dash till Puff 2 la misma dinámica, el mismo género y los mismos controles que su antecesor, con unos retoques gráficos, una vez más controlamos una esfera de color negro con un auricular capaz de saltar, volar y rebotar por los diferentes escenarios.

Tocar la pantalla para que nuestro personaje tome impulso en el suelo y vuele, una vez que este tome impulso, no podremos controlar el movimiento a menos que volver a tomar impulso, la dificultad recae en evitar tocar a toda consta los obstáculos flotantes en forma de figuras geométricas.

3 modos dificultad en 8 mundos con diferentes perspectivas, cada uno se diferencia por los colores, figuras de fondo y obstáculos geométricos, por otra parte, el importante mencionar que el aparatado sonoro es relevante y encaja con el género de juego, incluye diseños llamativos que se acercan al euro.

Rebota la bola con audífonos
Rebota, salta y levita

Se trata de un runner si limite, un arcade para mantenerse rebotando el máximo tiempo posible, un título con una diversión pasajera y gratuita, aunque con publicidad y micro-pagos innecesarios.

Salta, flota y rebota | Dash till Puff 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*