
Toca la pantalla para esquivar los obstáculos
Rifter Games después de un año ahora vuelve con su segunda entrega, Dash till Puff 2 la misma dinámica, el mismo género y los mismos controles que su antecesor, con unos retoques gráficos, una vez más controlamos una esfera de color negro con un auricular capaz de saltar, volar y rebotar por los diferentes escenarios.
Tocar la pantalla para que nuestro personaje tome impulso en el suelo y vuele, una vez que este tome impulso, no podremos controlar el movimiento a menos que volver a tomar impulso, la dificultad recae en evitar tocar a toda consta los obstáculos flotantes en forma de figuras geométricas.
3 modos dificultad en 8 mundos con diferentes perspectivas, cada uno se diferencia por los colores, figuras de fondo y obstáculos geométricos, por otra parte, el importante mencionar que el aparatado sonoro es relevante y encaja con el género de juego, incluye diseños llamativos que se acercan al euro.

Se trata de un runner si limite, un arcade para mantenerse rebotando el máximo tiempo posible, un título con una diversión pasajera y gratuita, aunque con publicidad y micro-pagos innecesarios.
Salta, flota y rebota | Dash till Puff 2
Be the first to comment