Darkfire Heroes, un juego RPG de los creadores de Angry Birds

Darkfire Heroes es un nuevo juego de rol, mismos de los creadores de Angry Birds, una aventura hecha para un público de todas las edades y listo para disfrutar.

Aunque sea un lanzamiento donde esté involucrado Rovio. No se trata de la misma experiencia de juego, dado que dependerá de otras variantes para superar cada uno de los niveles; destreza, estrategias e intuición, con las mismas posibilidades que los 60 superhéroes nos ofrecen según sus características.

Crear tu equipo de Héroes

Juega con una numerosa variedad de superhéroes para armar tu propia estrategia. Selecciona hasta 5 superhéroes y habilidades que podrás usar durante combate.

Aunque la modalidad “campaña” es la más frecuentada, también existe la modalidad arena PvP, para aquellos jugadores que optan por competir con otros jugadores para poner a prueba su estrategia.

La cantidad de superhéroes que puedes encontrar, permite poner a prueba diferentes técnicas de ataque y habilidades que pueden aportar al combate en gran medida.

Combates en automático » Darkfire Heroes

Algo en esencia que podemos encontrar en Darkfire Heroes, es que los combates en cada nivel se desarrollan en automático. Aunque también, puede elegir por los combates en manual, pinchando en el icono de auto. Con ellas te dará el control de a quien enemigo dirigir tus ataques.

Por otro lado, el uso de habilidades, también queda a nuestro cargo, para hacer uso de ella, solo tendremos que arrastrarlo y soltarlo sobre los enemigos. O bien sobre nuestros héroes si se trata de habilidades curativas. Toma en consideración que dependerá del mana disponible, la cual se recarga de manera automática conforme pasa el tiempo.

Darkfire Heroes se encuentra disponible de manera gratuita en la PlayStore y App Store. Eso quiere decir que hoy mismo puedes disfrutar de este lanzamiento. Aunque incluya compras dentro del juego que no son necesarias para jugar en todos los ángulos posibles.

Darkfire Heroes | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*