Cymath: Herramienta para resolver ecuaciones algebraicos

Aplicación para resolver ecuaciones algebraicas

Cymath es en especial una de las mejores aplicaciones que puedes optar para la resolución de problemas algebraicos, sea ecuaciones con propiedades trigonométricas, primer grado(lineales), segundo grado (Cuadráticas) o tercer grado (cubicas), esta herramienta te aventara el resultado sin problema algún.

Existe dos características de Cymath que lo hace diferente al resto, la primera es que te muestra paso a paso que se realizó para llegar al resultado de la ecuación, la segunda es que posee una opción para capturar una ecuación desde la cámara de nuestro dispositivo.

Aunque con esta aplicación la resolución de ecuaciones no sea un problema, la finalidad es ayudar al estudiante para contribuir al aprendizaje. Cabe agregar que tiene una versión premiun, la ventaja es que puedes comprender las operaciones más a detalles y acceder a explicaciones sin controversias.

Cymath a simple vista es una herramienta sencilla, pero es una de las más completas que todo universitario o nivel superior necesita para cotejar que sus resultados sean precisos o con gran aproximación.

Problemas algebraicos paso a paso | Cymath

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*