Cubiscape, juego formado por cubos y esferas

Cubiscape: Juego Puzle

Cubiscape es un juego de esferas y cubos, un puzle sencillo pero eficaz a la hora de entretenerte mentalmente, nosotros tomaremos el control de una esfera de color azul cielo moviéndose en distintas plataformas formadas por cubos.

El objetivo en todo momento será llevar la esfera al cubo verde, aunque en un inicio parezca fácil la complejidad va en incremento presentándose varios obstáculos que impedirán llegar al cubo verde, a continuación, se enlista algunos de los obstáculos que aparece en cada determinado numero de nivel.

220 niveles te esperan.

Lista de obstáculos

Cubo rojo, se mueve más lateralmente que vertical hasta alinearse, para después su propósito quitaron en juego.

Círculo azul, este nos favorece para retirar un obstáculo amarillo para llegar al cubo azul, aunque eso implica tener que llegar primero al este para después conseguir pasar el nivel, por otro lado, si el cubo rojo pasa primero por este círculo activará un cubo más oscuro que servirá como obstáculo.

También tendremos el perímetro de un cuadrado rojo la cual puede beneficiarnos si no pasamos sobre él, este actúa como trampa para retrasar en un turno.

Después tenemos la aparición un botón rectangular que actúa como un Switch, que activa y desactiva un cubo oscuro, que prácticamente es la puerta a la llegada de nuestro objetivo.

Conduce la esfera azul hasta el cubo verde

Aparte de los cubos de colores también podemos optar por apoyarnos por los cubos estáticos de color amarillo que se encuentran sobre la plataforma, aunque a veces es necesario rodearlo y lograr que alguno de los obstáculos no nos toque.

Cubiscape un juego sin duda nacido para entretener, creativo y que nos echa a pesar por ratos, en combinación con los obstáculos puede variar la cantidad de un cubo, patrones que realiza, son 220 niveles que te espera, cuenta con un modo Random que variedad de niveles se alza innumerablemente.

Reciente juego Puzle Android | Cubiscape

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*