Cronómetro y Temporizador desde tu Android

Hay tareas que necesitan atención con respecto al tiempo que se llevan a cabo. Por ejemplo el temporizador o cronómetro, ambas herramientas son esenciales para medir el tiempo que se realiza una determinada actividad. Un cronómetro se concentra en la duración que podemos realizar una tarea. Mientras que un temporizador se fija un tiempo determinado para que este nos notifique.

Existen herramientas físicas que cuentan con esta función, pero algo más recomendable y practico es el uso de aplicaciones que cuenta con estas funciones. Tal como es el caso de Stopwatch, ayuda a evitar que tareas programadas se nos olvide, mientras realizamos otra actividad, de esta manera podemos aprovechar mucho mejor nuestro tiempo.

En el menú derecho superior podemos acceder al cronómetro o bien a la sección de temporizadores. En los temporizadores podemos crear diferentes, con un nombre que los identifique, esto con la oportunidad de tener listo varios temporizadores con diferentes tiempos según se requiera. En un momento dado solo dar clic e iniciar con un tiempo ya programado, evitando la creación cada vez que se utilice.


Cronometro para tiempos cronometrados

Si se prefiere, puedes elegir entre dos temas predefinido. Un tema moderno o retro, de igual manera modificar los temas del sistema para tener un sistema colorido que se ajuste a los gustos propios. Por default trae consigo un timbre propio de un temporizador, por si se prefiere podemos considerar cambiar de timbre por nuestra preferencia.

En concreto se trata de una herramienta que mejora nuestra productividad. Evita estar al pendiente de tareas mientras puedes estar realizando otras, indudablemente es un excelente opción para evitar perder tiempo. Es gratuita y aunque tenga publicidad, no repercute para nada para el uso continuo.

Descargar Temporizador y Cronómetro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*