Crear una Cuenta de iCloud.com sin tener un iPhone

Aprende cómo crearse una cuenta en iCloud

Con anterioridad tener una cuenta en iCloud.com era una condición que solo los que tenían un dispositivo de la marca Apple podían disfrutar. Agregando que los mismos usuarios no les era posible accede desde un navegador a la página de iCloud, pero hoy en dia ya es posible hasta el punto de crearse una cuenta sin siquiera tener un dispositivo de esta marca.

Pasos para crear un cuenta en iCloud

Dirígete a www.icloud.com y Pincha en la parte inferior izquierda donde dice textualmente «Crear Apple ID«.

Enseguida procederemos a rellenar los datos que nos requieren, datos básicos como nuestro nombre, correo, fecha de nacimiento y preguntas de seguridad.

Después de rellenar los datos, solo debemos colocar el código único de verificación de 6 dígitos que no ha llegado en nuestro Correo electrónico.

Con ello, nuestra cuenta de iCloud está creada y podemos hacer uso de lo que nos ofrece de manera gratuita.

Dentro de las ventajas que tiene crease una cuenta la plataforma iCloud, es la posibilidad de disponer un 1GB de espacio gratuito. Siendo posible guardar archivos de manera segura en la nube como cualquier almacenamiento en la nube.

Puedes contemplar guardar tus números de contactos en su apartado, como copia de seguridad de igual manera te servirá si en futuro piensas comprar un Iphone, estos contactos se sincronizan para que se muestren en tu dispositivo Android.

De la misma manera podrás crear hojas para escritos, notas, hojas de calculo y presentaciones.

Aclarando que la opción que no podrán activar desde la cuenta es la autentificación en dos pasos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*