Crear un PDf a partir de Fotos

Cuando con frecuencia compartimos imágenes o fotografías en grupos, contactos o redes sociales. Tenemos la necesidad de dos cosas principales, que las imágenes sean de alta calidad así como éstas lleven un orden concreto.

Frecuentemente acostumbramos a seleccionar varias imágenes para posteriormente compartirlo en la aplicación que deseamos. Pero resulta, que además de bajar la calidad de las fotografías enviadas, también se pierde el orden en que éstas fueron capturadas o bien no en el orden que nosotros queramos.

Por suerte tenemos a nuestra disposición, aplicaciones de nuestro dispositivo móvil que nos pueden ayudar en este caso. Lo que queremos lograr es que varias imágenes que nosotros seleccionamos, en el orden deseado, se convierta en un archivo PDF, de esta manera las imágenes quedarían unidas sin perder la calidad, Además de que estás llevarían un orden concreto.

Unir fotos en PDF

La aplicación que les presentaré, se llama image to PDF converter, es una herramienta gratuita que se encuentra disponible en la play store.

Esta herramienta nos va a permitir seleccionar todas las imágenes que deseamos incluir, ordenarlo y convertirlo en pdf para posteriormente compartirlo con nuestros amigos o equipo de trabajo.

Para seleccionar las imágenes, tenemos que dirigirnos en el botón “+” ubicado en la parte superior izquierda de la aplicación. Si las fotografías se encuentran en diferentes álbumes, debemos seleccionar primeramente las fotos en un álbum y posteriormente agregar nuevas fotos en el siguiente álbum, esta vez en el siguiente álbum.

Cuando ya se tenga todas las fotos seleccionadas, podemos ordenarla según nuestras preferencias. Por último, pinchar sobre el icono del PDf, para exportar en ese formato.

Otras oportunidades que nos ofrece la herramientas, es poder redimensionar las imágenes. Si las imágenes son de alta resolución, podemos elegir una resolución deseada o bien sugerida y con ello tener un documento de menor peso.

Image to PDF Converter | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*