Crea videos divertidos con Noizz

Las aplicaciones de edición de vídeos, no se limitan a ofrecer los mismas efectos y configuraciones del resto de aplicaciones en el mercado. Actualmente tenemos una variedad de herramientas, para crear vídeos divertidos con efectos Únicos y fácil de integrar a nuestro videos. Nos complace presentar a Noizz, una aplicación de entretenimiento enfocado a la edición de videos.

Al abrir por primera vez Noizz, podemos registrarnos o unirse con una cuenta de Google. No existe la necesidad de registrarse, solo si requerimos tener un control de todos los videos que vayamos compartiendo en la plataforma.

La pantalla principal se compone de los videos populares de otros usuarios que pertenecen a Noizz. De entrada podemos darnos cuenta de las posibilidades que tenemos, una buena aplicación para crear un videos entretenido, explorando vídeos en vertical nos quitará más de una carcajada. Miles y miles vídeos, si lo que buscas es entretenimiento aqu encontraras videos de todas las categorías.

Múltiples efectos

Numerosos efectos que se adapta a diferentes videos que planeamos realizar. Para aplicarlos solo hay que seleccionar el efectos y pinchar sobre la pantalla, para que este se aplique de manera automática en el tiempo que mantengamos presionados sobre la pantalla. Existen efectos que nos permite modificar ciertos parámetros, tal como es el caso de la velocidad del videos. Nos proporciona un efecto de lentitud o efecto acelerado.

Los archivos que se pueden importar son imágenes, video y archivos de audio, esto nos permitirá tener una variedad de posibilidades.

Noizz es una aplicación divertida con la que pasamos entretenidos por mucho tiempo. Tu tienes el control si deseas publicar con el resto de usuarios el vídeo creado. También puedes mantenerlos en privado y mandarselas solo aquellos amigos que crear conveniente.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*