Crea una historia de amor con Google Fotos

Recientemente Google Fotos integró una funcionalidad que ha mucho nos ha de beneficiar en cierta manera. Se trata de la posibilidad de crear un clip con las fotos de nuestra galería o imágenes que se encuentran almacenadas en la cuenta de google. Hoy por hoy ya no se necesita programas con características enfocadas, o herramienta pesada, basta con Google Fotos para crear un clip sencillo.

Además de crear una película, google fotos también nos brinda la posibilidad de crear animaciones, collages y álbumes privados o compartidos. Dependiendo de las fotos, será la categoría o enfoque que toma la pelicula.

Crear vídeo con Google Fotos

Los pasos son sencillos, y se pueden hacer de dos maneras fáciles desde la aplicación.

Seleccionando fotos

La primera forma, consiste en seleccionar todas las fotos que deseamos incluir en nuestro clip, después pinchar sobre el botón + localizado en la parte superior de menú, elegir la creación de «pelicula».

El procedimiento que realiza google Fotos, es proceder a subir las fotos. Posteriormente convertirlo en una película con animaciones o transiciones agregadas de manera automática. Tras la creación podemos agregar mas fotos o un audio en especial localizada en el móvil.

Ayuda del asistente

Esta opción es más personalizada que la anterior, además que nos permite una creación más asistida, y con una personalización en cuanto las fotos y audio. Debemos seleccionar la creación de una película, tras ello seleccionamos las fotos que queremos integrar, por si se tiene una variedad de fotos subidas en Google fotos.

Después de este paso, el proceso de creación del método es igual. Solo queda en elegir, modificar, lapso tiempo de cada imagen y guardar la película generada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*