Crea un perfil para el Trabajo y otra para el Hogar (Android)

Todos tenemos dos hogares, nuestra casa donde se encuentran nuestra familia y nuestra segunda familia (El trabajo). En el trabajo solemos utilizar un tipo seleccionado de aplicaciones, mientras que en el hogar nos damos el lujo de abrir cualquier tipo de aplicaciones.

Somos muy distraídos y debemos limitarnos en abrir las aplicaciones en los momentos idóneos. Para ello tenemos a Double Screen. Una App sencilla, intuitiva y de poco peso. Las función que nos facilita es Iguala a la App Guest Mode. Presenta una pantalla atractiva o características simples que cumplen su función que promete.

Una pantalla para el Trabajo y otra para el Hogar

Elige el perfil para la casa o para el trabajo.

Literalmente estamos ante una simpleza de gran utilidad. Su función se centra en poder seleccionar un grupo de aplicaciones y mostrarla en pantalla.

Cuenta con dos perfiles que fácilmente identificamos en la parte superior izquierda.

Para que puedas establecer una contraseña, se deberá descargar la aplicación App Lock, de otro modo cualquiera podrá salirse del modo invitado. Pero si se quiere para limitar las app para uso personal, no hay necesidad de bajar la App, bastará con Double Screen.

Elección de aplicaciones

Primero se deberá elegir un perfil, ejemplo «Work». Seguido debemos seleccionar todas aquellas apps que se requiera. De la misma para el perfil «Home». Regularmente en el perfil de trabajo suelen ser pocas appsque seleccionarás, pero ya queda a criterio de cada quien.

Poner en Marcha Double Screen

Una vez elegido aquellas apps para cada entorno o lugar. Pulsar sobre el icono de contacto y a partir de allí tendremos la pantalla principal con las apps seleccionadas. Para detener el modo invitado se deberá deslizar la pantalla hacia la derecha.

Descargar Double Screen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*