Crea tu Propio Avatar, desde la Aplicación de Facebook

A través de aplicaciones, podemos accesar a herramientas intuitivas para la creación de nuestros propios Avatares y utilizarlos en nuestras diferentes redes sociales por ejemplo para mantenerlo como foto de perfil en WhatsApp. Una de las opciones más prácticas de usar, y con resultado muy esperado es crearlo desde la aplicación de Facebook, que seguramente tienes instalado en tu dispositivo.

Crear nuestro propio avatar, va a ser de los más fácil. Hay que mencionar que el proceso de creación es algo tedioso ya que cuenta con las opciones suficientes que contemplar los diferentes rasgos de la cara, para que está se convierta en nuestro vivo retrato. Por otra parte, aunque pases mucho tiempo en Facebook, la características que estamos mencionando se encuentra algo oculta y probablemente haya pasado desapercibida o lo hemos dejado pasar.

Dónde iniciar a crear nuestro emoji o Avatar

Para acceder a esta característica, nos debemos ubicar primeramente en cualquier publicación. Sea personal o ajeno, sin importar si es una publicación de texto, imagen o vídeo.

Pinchamos en la opción de «comentar» y digamos el icono en forma de persona sonriendo por encima del teclado que tengamos.

Editar nuestro Avatar a nuestro antojo

Tras haber entrado en la sección correcta y elegido «crear Avatar» es aquí, donde podemos jugar con los diferentes rasgos cómo el tono de voz, el estilo del cabello, color, la forma del rostro, líneas en la frente, pestañas, cejas coma nariz, boca goma tipo de cuerpo y poner accesorios de diferentes preferencias.

Por si lo prefieres también puedes activar el espejo para tener una referencia de cómo quieres dibujarte. Con esta opción podrás verte en todo momento, mientras tú te dedicas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*