Crea un Storyboard a partir de un Video desde Android

Hay veces que necesitamos recrear o cambiar de modalidad para hacer fotos de tipo storyboard. Un storyboard es una imagen que se divide en diferentes secciones separados por un borde, cada sección con una perspectiva diferente en una archivo multimedia en concreto.

Se que es difícil explicar, pero una imagen te lo dejará más en claro. Para hacer un storyboard necesitaremos dos cosas, una aplicación Android llamada “storyboard ” y un video.

La interfaz de la aplicación es sencilla así como la forma de usar esta herramientas de fotos. Para usarlo, necesitamos integrar una video en la pantalla desde nuestra galería.

En este caso yo utilicé un video de un animal con una duración de 40 segundos. Si no tienes un video presente puedes usar la aplicacion Snaptube para descargar un video desde youtube. También puedes optar por grabar el rostro por unos segundo en diferentes perspectivas.

Cuando ingresemos el video en la herramienta, demorara unos pocos segundo para que procese el video. Nos arrojará el resultado, este puede variar deslizando la pantalla hacia abajo para que nos de una variante.

Descargar desde:

Google Play

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*