Crea Notas Textual con la Grabación de Voz Incluida

La difícil selección de una herramienta para la toma de notas y con la creciente salida de nuevas herramientas para el mismo propósito.

Conlleva a la búsqueda de nuevas apps con características se apeguen a nuestros gusto o necesidades.

Con anterioridad publicamos una herramienta que se enfoca la grabación de grabación de Audio, tomando en consideración un antes de pinchar grabar. Mientras que la que vamos a presentación su enfoque es en la grabación de voz al mismo tiempo que contempla la transcripciones de voz nuestra.

Idea Note

Idea Note hace posible crear notas con la facilidad que se necesita. A base de texto que suele ser lo tradicional pero también, a base de voz que inmediatamente lo transcribe a texto y utilizar esto como la nota textual.

Grabación de voz

Al inicio de su configuración, será posible elegir si utilizar el propio reconocimiento de voz del mismo sistema o utilizar uno de los sugeridos por parte de la herramienta.

Cuando iniciamos la grabación de voz este mismo se escribirá textualmente. Lo que se mantendrá a simple vista y si no es suficiente, podemos reproducir el audio grabado y con ello estar más envuelto en la nota (prioridad, emociones, etc) 

Herramienta Flotante

La idea de esta herramienta se proyecta en la característica flotante.

Idea Notes siempre estará allí, con un simple deslizamiento sobre la pantalla y dispondremos de qué manera adquieres crear la nota.

Cuando realicemos el gesto sobre la sección correcta, una pequeña barra inferior saltará en pantalla con las opciones necesarias para crear y ver las notas ya creados con anterioridad.

También puedes crearte una cuenta, para que tus datos se mantengan seguros ante cualquier desinstalación o pérdida del dispositivo.

La aplicación es reciente y de momento su interfaz se encuentra en inglés. La herramienta cumple con su función sin mover algunas de las opciones. Al principio solo será necesario darle los permisos para su función.

Idea Note, es un clásico con respecto en sus funciones. Si tus anteriores aplicaciones de notas son mucho más simples que la anterioridad, podría ser esta una buena oportunidad de para considerar esta App.

Descargar Idea Note

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*