Crea los niveles más locos y divertidos en Safari Forever w/ Level Editor

Esta fabulosa y divertida app, que nos trae Johannes Stensen, está súper divertida, pues se trata de crear tu propio mundo de desafíos y jugarlo con tus amigos. En este juego tú eres el propio creador de la sala de desafíos, la cual compartirás con toda la comunidad de Safari Forever. Tu creación también podrá ser votada, así que sabrás qué opina la gente sobre el nivel que has inventado.

Crea, comparte y hazte tendencia

Al iniciar esta app deberemos superar 3 niveles, como mínimo, para empezar a crear mundos y desafíos para nuestros amigos y la comunidad. También podremos desbloquear y escoger entre una gran cantidad de personajes con los cuales jugar, éstos se desbloquean con plátanos, los que recolectas a medida que superas los niveles. Otra forma de desbloquear nuevos personajes es pagando.

Cada vez que crees un nuevo mundo de desafíos se pondrá en la lista de los ‘nuevos niveles’. Deja volar tu creatividad al momento de crear tu propio mundo de desafíos. Si tu nivel es visitado por muchas personas podría ganarse un lugar en la lista de tendencias. También puedes competir por el primer lugar en todas las listas, las de tendencia y las más populares.

Comparte con la comunidad y haz amigos nuevos

Acepta la invitación y suscríbete a la comunidad de Safari Forever para que puedas compartir tus contenidos y hacer nuevos amigos. Conoce a todos los miembros que puedas y busca a las personas que estén interesadas en compartir ideas contigo para crear nuevos contenidos. También comparte tus mundos, niveles y noticias en las redes sociales, pues la app te da esta opción de compartir.

Además, puedes seguir a tus creadores preferidos para que estés al tanto de cada vez que compartan nuevos niveles. Realiza los desafíos diarios y obtén todos los plátanos que puedas. Ten cuidado porque algunos inventores crean niveles muy difíciles de superar. Asimismo, hay niveles potenciados, estos son realmente difíciles, pero otorgan una mayor cantidad de ganancia, es decir, de plátanos.

Recuerda que con los plátanos puedes desbloquear personajes y obtener artefactos para crear tus propios niveles con los obstáculos que se te ocurran. Deja volar a tu imaginación y ponte creativo, por la dificultad no te preocupes, pues ningún nivel es imposible de superar para la comunidad Safari.

Personaliza tu juego como quieras, ponle tu color preferido a la pantalla principal, escoge el idioma que quieras. Incluso puedes disminuir la velocidad del juego, por si se te hace muy complicado superar los niveles en su máxima velocidad. No esperes más para descargarte esta divertida app, crear increíbles niveles increíbles y desafiar a todos tus amigos.

Sarafi Forever PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*