Crea imágenes con marcos de teléfonos y relojes

Imágenes con marcos de teléfonos

Haz escuchado o estás en busca de imágenes con marcos de teléfonos. ¿Interesante no? Las imágenes con marcos de teléfono celulares, no son más que imágenes dentro de las pantallas de teléfonos. Es curioso pero también útiles en cierto tipos de proyecto, Screener es una herramienta gratuita para Android que facilita la creación para este tipo de imágenes.

Los gustos son variados y Screener los entiende. Por ello, los marco que dispone son variados y puedes encontrar más modelos de marcos que puedas imaginar.

Haz tu propio diseño

Screener posee controles sencillo de seguir para finalizar tu edición.

Todos los Marcos deberán ser descargados antes de poder utilizarlos sin conexión a internet. Una vez descargado puede crear las fotos que necesites sin gastar tus datos.

Cómo lo hace Screener

La manera de hacer una imagen es relativamente sencilla. Primero hay que seleccionar un marco dentro de su selección, hay muchas y todo es cuestión de gustos.

Con esta herramienta tenemos dos posibilidad, editar la foto dentro del marco y el fondo. Una vez haber seleccionado el marco podemos pinchar en el centro para elegir una imagen.

Marco Blackberry Priv

En las opciones seguida se puede establecer el fondo, la borrosidad o un color si así se prefiere.

Screener es una herramienta sencilla de utilizar, con función básica de edición de imagen. Basta un par de minutos para terminar con una edición de una imagen con marco.

Por otra parte. También puedes elegir las caratulas de relojes. Celulares o relojes cualquiera que prefieras hay variantes para descargarlos.

Por supuesto que te dejará guardar la imagen, en la parte superior-derecho, la carpeta dónde se guarda lleva el mismo nombre localizada en la memoria interna de tu móvil. Su descarga es gratuita y puedes bajarla en cualquier momento.

Descargar Screener Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*