Crea tu horario de Clases desde tu Teléfono

Un horario de clase siempre nos ayuda a no perdernos las clases y esto principalmente cuando ingresamos a un ciclo escolar. Si queremos memorizarnos todo el horario, seguramente terminaremos por entrar en un aula equivocada. Por ello, aquí tenemos una aplicación que brindará la oportunidad de crear un horario de manera sencillas desde nuestro teléfono Android.

Un horario sencillo y fácil de crear

La aplicación se llama “Horario de Clase” cuenta con una interfaz muy intuitiva para crear nuestro horario. La interfaz de la herramienta trae consigo una cuadrícula en la que si presionamos el icono de «+» localizado en la parte superior derecha, podremos agregar una nueva materia.

Maneja 3 campos que podemos rellenar la casilla; materia, Profesor y el aula designada. También podemos cambiar el color que se asignará la casilla que elijamos. El color servirá para identificar rápidamente la materia que nos toca, mientras que si presionamos sobre la casilla podemos ubicar el aula respectiva y el profesor que le hayamos designado.

Cómo rellenar las casilla de horario

Primero que nada debemos elegir las horas que comprende nuestro horario. Ir en Ajustes para configurar las horas, establecer horas completas o dividir las casillas en cada media hora.

Una vez rellenado los 3 campos y haber elegido el color de casilla, debemos pinchar sobre las casillas correspondientes a tus horarios de clases para rellenarlas.

Ahora con esta aplicación la creación de un horario será mucho más fácil. Otra posibilidad recae en la exportación del horario creado, este lo podemos mandar un correo electrónico, WhatsApp o sencillamente imprimirlo para tenerlo físicamente.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*