Crea Feeds de tus Redes Sociales

Alguna vez te has puesto a pensar cuántas páginas de Facebook sigues, a cuantos personajes en Twitter o Youtube en el que te mantienes al día. Realmente son muchas y hay algunas que de verdad nos interesa mantenernos al tanto.

Para no perdernos de nuevas publicaciones, la opción que tenemos es suscribirnos a sus actualizaciones. Pero otra es dejarlo en las manos de una aplicación para que acapare todas las actualizaciones de las páginas que sigues.

Feed List

Feed List es una herramienta en la que podemos concentrar todas las publicaciones de Facebook, Twiiter y YouTube.

Permite crear diferentes perfiles, la cual podemos filtrar sólo aquellos, canales o publicaciones de páginas específicas.

Por ejemplo. Un perfil para páginas de Facebook sobre mensajes motivadoras, otro perfil para videos de canales de emprendedores. Otro con respecto a noticias del día.

La ventaja de usar Feed List es que evitaremos perdernos contenido/publicación alguno de nuestro lado de interés. El simple hecho que accedemos a determinado perfil veremos todas las actualizaciones de manera cronológica de cada uno de los Facebook o red social agregada.

También recibiremos notificaciones cuando un determinado perfil haya sido actualizado con la publicación de cualquiera de los perfiles sociales al Feed agregado.

Una excelente herramienta para mantenerte al tanto de las actualizaciones de las paginas o canales que sigues.

Crea cuantos perfiles necesites y concentra solo aquellos que puedes ser útil.

Por otro lado, los perfiles creados puedes establecerse como privados o deseas permanecer públicos. Al establecerlo publico cualquiera que realice una búsqueda que relacione el título del Feed, podrá ver los perfiles y las publicaciones cronológicamente.

Las redes sociales más conocidas y que solemos utilizar a menudo son Facebook, Twitter y YouTube. De momentos son estas las redes que podemos integrar.

Una experiencia agradable, es el modo oscuro que tiene un tono azul profundo. Qué cuando estamos navegando en la oscuridad, no entorpece de manera alguna la visibilidad de las publicaciones.

En definitiva es una herramienta funcional y que mejorará nuestra productividad de manera inteligente. Sobra decir que nos ayuda a evitar revisar continuamente nuestras perfiles que seguimos.

Descargar Feed List

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*