Crea, edita y comparte Mapas Mentales

Hoy en día crear un mapa mental en el móvil puede ser tan fácil como hacerlo desde nuestro ordenador. MindMeister nos ofrece una aplicación para equipos Android e iOS gratis, disponible en las tiendas oficiales para su descarga. Gracias al desarrollador MeisterLabs hoy podemos crear, editar y compartir mapas mentales a través de la aplicación MindMeister.

Mapas mentales en nuestras palmas

MindMeister ofrece un espacio gratuito para plasmar nuestras ideas, proyectos y problemas desglosados. Una interfaz fácil de usar y sin complejidad alguna podemos iniciar con la creación de un pequeño mapa mental. El acomodo de las ideas se realiza de manera automática y uniforme.

Podemos darle una personalización básica a las ideas cambiando el tipo de color, letra o color fondo. Otra característica impredecible que tienes con MindMeister es el trabajo colaborativo, esto se logra compartiendo nuestro mapa mental con un grupo de trabajo seleccionado, agregando los correos electrónico o bien a través de una enlace de intercambio. Enseguida concederle permiso de edición, ambos podrán estar trabajando en un mismo mapa mental.

Casi todo en nuestros dedos

Desde nuestros dedos, podemos realizar todo lo básico que conlleva la creación de un mapa mental. Un botón con el símbolo “+” sirve para agregar una nueva idea, primeramente seleccionando la idea principal.

Es importante remarcar la característica de poder incluir iconos, imágenes o vídeos en las ideas, esto para la finalidad de mejorar la presentación de ideas. Por si fuera poco, podemos incluir archivos adjuntos desde los servicios de almacenamientos como Google Drive o Dropbox.

Versión web y Móvil compatible

Una buena sugerencia es crearse una cuenta en MindMeistrer. Tener una cuenta amplía las posibilidades de desarrollar grandes mapas mentales sin depender que estas se guarden en nuestro móvil. Agregando que ingresando a nuestra cuenta en el navegador de un ordenador, tendremos acceso a los mapas mentales creados en el móvil, teniendo la posibilidad de continuar con la edición.

Algo importante en consideración es que los mapas mentales se pueden exportar en formato .RTF. Si se requiere exportarlo en imagen .png o .Pdf será necesario una cuenta de paga.

Descarga MindMesistrer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*