Crea un Documento de Google desde la barra de direcciones

Los documentos de google son muy prácticos, no necesitan ninguna aplicación editor de documentos para poder iniciar con la creación o edición de un documentos, solo se necesita mas que el propio Navegador. Estamos acostumbrados que para acceder, necesitamos poner la dirección completa para después acceder al apartado correcto del documento que deseamos crear.

Documentos de google, se empeña a ofrecer las mejores herramientas, así como hacerlas más accesible. Documentos de google, ahora podemos acceder de manera inmediata gracias a un atajo integrado.

Crea un documento desde la barra de direcciones

Actualmente podemos crear un nuevo documentos desde la barra donde insertamos los enlaces. Un enlace corto y fácil de recordar para acceder directamente al panel de edición. Se trata de atajos o dominios con terminación .New que nos direccionar directamente al apartado correcto. Además de documentos también tenemos atajos para realizar la creación de una presentación de diapositivas, formularios u Hoja de cálculos.

  • Para Hojas de Cálculos sheets.new, sheet.new, spreadsheet.new.
  • Para documentos; Docs.new, doc.new, document.new.
  • Para presentaciones; Slides.new, slide.new, deck.new, presentation.new.
  • Para formularios; forms.new, form.new.
  • Para sitios; sites.new, site.new, website.new.

Solo se necesita insertar el atajo en la barra de direcciones para acceder de manera inmediata a la creación de de un documento o según te parezca. El otro aspecto  tomar en cuenta es que los enlaces son fáciles de recordar, no abra problema para grabarse cualquiera de ellos.

Es claro que la tecnología de google, día a día esta en constante crecimiento. Mejora las posibilidades de ser mas accesible para un publico que busca acceder a sus herramientas de manera casi instantánea y productiva. En este caso no se necesita mas que el propio navegador, sea google Chrome, Firefox o cualquier otro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*