Crea y comparte Listas de compras

Las recetas de cocina es una pauta para darle un toque único a cada comida en nuestra vida diaria. Compartir nuestra receta es casi impredecible cuando agregamos un ingrediente o paso extra a lo acostumbrado.

Por otra parte, compartir la lista de compras ayuda a realizarla mas rápida ademas que permite mandarla vía online a otra persona. Listonic se enfoca para la creación de lista de compras, con precios personalizados muy específicos. Aquí nos enfocaremos a detallar la herramienta de Anylist.

Ve al supermercado con AnyList

Agregar articulos en anylist

Anylist facilita la creación de listas de compras. Crea tu lista de productos a comprar, elígelos por categorías o simplemente realizando una búsqueda.

Cualquier tipo de articulo que desees comprar lo puedes hacer sin ningún problema. Tanta listas como necesites, con Anylist no tendrás ningún inconveniente crearlas. Excelente herramienta para no salirse del presupuesto a gastar en el supermercado. Por si fuera poco la agregación de artículos también se puede hacer con voz.

Organiza tus recetas

Otra característica que merecemos tener, es la organización de recetas. Crearlas no tiene complicación alguna, agrega un icono y selecciona los ingredientes necesarios. Además, los pasos de preparación son importantes como para ponerlo a consideración en agregarlo.

Puedes consultar los ingredientes en todo momento para adquirirlas en las tiendas.

Comparte tu lista y receta

La mejor parte de las aplicación se llama compartir. Compartir nuestra lista de compras con los familiares, amigos y conocidos dará oportunidad a la variedad. Así como ellos a ti, tendrás la oportunidad de conocer recetas extras que te permitan aprender mas de platillos.

Tenemos que aclarar que Anylist no cuenta con el idioma español. Esto implica que los productos registrados están en ingles. También no dejes a un lado que puedes crear un producto. Con el simple hecho de escribir escribirlo puedes agregarlo.

En pleno lanzamiento hoy ya puedes hacer uso de sus características registrandote o accediendo con tu cuenta de facebook. La Aplicación es gratuita y la puedes bajar desde Play Store.

Anylist pagina Oficial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*