Crea collages llamativos con KD Collage Free

En la mayoría de aplicaciones Android para creación de collages, siempre no trae muchas variaciones para crear collages. Pero a diferencia de KD Collage Free nos facilita la creación de collages llamativos con una interfaz fácil de usar, además que se compone de opciones esenciales y sin ninguna dificultad para agregar y dar por terminado nuestras creaciones.

KD Collage Free es un creador de collages sin complicaciones. Enfocada a este propósito y para mejor preferencia podemos encontrarla en la Play Store de manera gratuita. Para usarlo no necesitas un tutorial, pero si quieres optar por ellos, a continuación te mostramos algo básico, tal y como la aplicación.

Cómo usar KD Collage Free

La manera de crear un collage en KD Collage Free es realmente fácil. Después de abrir la aplicación nos aparecerá dos opciones, una para crear un nuevo collage y otra para recurrir a los collages ya creados.

Al seleccionar la primera opción, nos aparecerá los diferentes diseños disponibles; 2-4 fotos, 5-9, fotos múltiple o bien uno solo común con un diseños unico.

Después de elegir el diseño, tenemos la selección de fotos a utilizar para nuestro collage, dependiendo del número de casillas será el número de fotos a seleccionar en nuestra galería. No se preocupe por la posición que puedan tomar cada una de las fotos, despues de agregarlo poder cambiarlo de lugar seleccionando la fotos y en «edit».

Otros aspectos que nos permite editar KD Collage Free, es el tamaño, radio y color de los bordes. Por si fuera poco, el fondo también queda a nuestra personalización, ya sea un color o imagen. Además se puede agregar textos y estampas sobre los textos.

Descargar desde

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*