Crea Collages hasta con 100 Fotos

Siempre hay alguna manera de entretenernos con nuestras fotos y la creación de collages es uno de ellos. Es meramente aceptable que existe una infinidad de aplicaciones que podemos optar para la creación de nuestros propios collages. A continuación te presentamos a Fuzel collage.

Crea Collages a partir de muchas fotos

Fuzel collage es una aplicación para crear mosaicos con nuestras fotos preferidas. Su mejor concepto es que puedes elegir entre 1 y hasta 100 fotos y con ello crearon collaje con diferentes combinaciones.

Las fotos principalmente podemos extraer la de nuestra galería o a partir de los álbumes que tengamos creados. Tras elegir qué fotos incluirán en el collage podemos pinchar sobre la palomita e inmediatamente la aplicación nos proporcionará varias presentaciones con las fotos seleccionadas. En particular podemos elegir diseños simples la cual se identifica por divisiones rectangulares en vertical y horizontal.

Por otra parte también podemos optar por elegir Un diseño de collaje especial con diseños muy selectivos. La desventaja es que para aplicar Estos tipos de diseños deberá adquirir el paquete de decoración por un precio de $4.

Elige las fotos de tus redes sociales, es una característica muy particular  de Fuzel. Podemos Concederle permiso para qué extraiga fotos de Facebook, Instagram o Flickr. Todas las fotos que tenga nuestra cuenta se podrá seleccionar con un máximo de 100 fotos. Un aspecto de total importancia que mencionan a continuación, es que actualmente los paquetes no suelen cargarse, por lo que se limita ofrecer la creación de collages con las fotos de nuestra galería.

Fuzel Collage se puede resumir como una aplicación fácil de utilizar, además con una simpleza muy práctica para poder crear nuestros collages en un par de minutos. A partir de ello puedes elegir guárdala en tu móvil o simplemente compartirla en tu red social.

Fuzel Collage Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*