CrazyDragon: mago, guerrero o asesino

CrazyDragon es un juego de rol con más escenarios de lo que puedas imaginar, además posee excelentes gráficos que resaltan a primera vista y los detalles están muy bien trabajados, juega con tres clases diferentes.

Seleccionar tu clase favorita, un mago para atacar a distancia, un guerrero para realizar ataques poderosos o asesino con ataques de gran rapidez, cada uno posee diferentes equipos que se puede conseguir en el juego, dependiendo de qué equipo tengas equipado en el inventario, podremos notar diversos cambios en el personaje en pantalla.

Sube de nivel a tu personaje a través de los combates explorando las diferentes áreas desarrollado a través de niveles. De la misma manera podemos refinar los objetos de nuestro equipo para volverlos más fuertes a través del mismo tipo de elementos o de materiales especiales obtenido como recompensas en los combates.

Numerosas batallas, 1 contra 1 o bien 3 VS 3 de modos como guerra de héroes, guerras entre gremios, combates en equipos, contrata a otros jugadores para que luche a tu lado en cada fase obtén objetos y recompensas.

Toma el lugar de una Mago, guerrero o asesino | CrazyDragon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*