Crash Bandicoot: On the Run! una Aventura llevada a la Selva

Crash Bandicoot: On the Run! Es un título que muy seguramente te suena y que hayas observado de cerca títulos similares. Gracias a la asociación de Crash Bandicoot y los creadores de Candy Crush, hoy ya es posible disfrutar de este título en cualquier dispositivo Móvil que cumpla con requisitos mínimos que es de Android 5.0.

Corre lo más lejos posible

En Crash Bandicoot: On the Run! Jugaremos en tercera persona. Controlando a nuestro amigable zorrito naranja en esquiva de obstáculos consecutivos hasta que choquemos, seamos aplastados o caigamos en el vacío. Es un título de esencia en el genero Endless Runner.

La dinámica de juego, es conocida y se trata de esquivar la máxima cantidad de obstáculos, recorriendo lo máximo posible. Aunque esto se irá desglosando a través de misiones en que nos haremos cargo de diferentes enemigos hasta el final del camino.

Cómo viene siendo de costumbre, nuestro protagonista se desplaza/corre de manera automática por los diferentes escenarios. De nuestra parte, tenemos el reto de dirigir sus pasos en los 3 caminos que podemos desplazarnos. Conseguir agarrar todas las manzanas, esquivar todos los obstáculos y eliminar el jefe al final del camino, es la esencia que comparte este título.

El juego se va desarrollando como Candy Crush, a través de niveles, donde la dificultad a medida que avanzamos vuelve todo más emocionante. Así mismo, nos enfrentaremos de los enemigos conocidos de la serie; Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio o Dingodile. Desarrollado en diferentes entornos como el bosque, el laboratorio, ruinas del templo y más.

La principal defensa que tenemos a nuestro favor, es el ataque giratorio que podemos usar para unos enemigos de menor tamaño. Así como algunas armas o powers ups que iremos desbloqueando a través del avance.

Crash Bandicoot: On the Run! | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*