Crash Bandicoot aterriza en su versión para móviles

Crash Bandicoot Mobile disponible en la PlayStore

Tan conocido y antiguo que ha pasado a través de los tiempos Crash Bandicoot, dejando huella en las diferentes plataformas, hoy podemos encontrar con una inclinación hacia los dispositivos móviles.

Un título que aterriza de manera sorpresiva a todos los fans. EL desarrollador corresponde a King, el mismo que lanzó al fabuloso Candy Crush en su momento.

Crash Bandicoot Mobile sigue siendo fiel al entorno donde se desarrolla la dinámica que nos propone, un juego fiel al tipo endless runner, donde nuestro amigo el Zorro toma el protagonismo acompañado del amigo Coco y la máscara AKU AKU para acaparar todas las manzanas posibles en los distintos niveles.

Existen gameplay donde se refleja los diferentes niveles que acompañaremos a nuestro querido amigo, algunos de estos mundo son; Wumpa Island, Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins, entre otros. Sin dejar al lado la historia detrás de este título que por años ha permanecido, donde debemos poner un alto al Dr. Coxter con sus planes maléficos.

En nuestra aventura nos podemos mover en 3 diferentes carriles, apoyado de señalamientos, giros, saltos, barridas hasta llegar al enemigo final que obstaculiza la continuación de nuestra aventura e introducirnos en otra dimensión a través de los portales.

Descarga del Juego Crash Bandicoot

Via:

UPtodown

APKPure

PlayStore

En caso que se baje desde UPtodown o APKPure este descargara en formato .xapk, para poder instalar este tipo de formato descargamos APK Installer de Uptodown directamente de la Tienda de Google Play.

Por supuesto si hay algo que percatarse al intentar bajarlo directamente desde desde Google Play, es que no todos los teléfonos serán compatibles del juego Crash Bandicoot.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*