Craft Away! – pica bloques sin detenerte

Craft Away nos invita ayudar a nuestro protagonista a liberar sus amigos que han sido capturados por el Dr. Jelly. Una pequeña aventura lineal con estilo minecraft sin tanto drama donde toda la dinámica de juego es picar bloques para ser retirados de tu recorrido y dar con el siguiente puñado de bloques que mantiene capturado a nuestro amigo.

En cada puñado de bloques podemos encontrar oro, la cual nos servirá para subir de nivel a nuestros amigos y personajes, los amigos atacan automáticamente, pero con lentitud todo dependerá del nivel en que se encuentren.

Los bloques suben en resistencia y variedad, los amigos no serán suficiente para poder eliminar los bloques, pero en gran parte si producen gran cantidad de daño, además nos podemos apoyar de los objetos que tienen un único objetivo; destrucción de bloques.

Son muchos amigos que piden ayuda, cada uno de estos personajes pueden ser parte de nuestro equipo. En conclusión Craft Away! Posee una dinámica monótona, a veces tediosas para poder destruir bloques grandes pero en un inicio muy vicioso.

Play Store | juego de picar bloques

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*