Cover Fire: Elimina objetivos desde diferentes perpectivas

Cover Fire es un juego de disparos, donde la dinámica varia en todo momento, poniendo en diferentes perspectivas para eliminar a cada uno de nuestros objetivos, blancos perfectos, jugar equipado con una ametralladora de alto calibre, utilizar un francotirador para ayudar a nuestro compañero.

60 misiones, cada una de ella dispone de diferentes objetivos para obtener todas las recompensas debemos cumplir cada una de ellas, como usar la menor cantidad de munición posible, no dañar a los civiles, deparar objetivos en la cabeza podemos conseguir las 3 estrellas o llegar hacerlo perfectamente disparándoles a la cabeza a los enemigos posibles.

Las misiones cobran más sentido y se vuelven más emocionante a partir de la misión 3 donde no empiezan variar los objetivos, proteger a nuestro compañero utilizando un francotirador a distancia o bien un lanzacohetes para abrir paso. Cabe resaltar que en todos estaremos tras de una barricada u obstáculo y solamente asomaremos la cabeza cuando vallamos a disparar. En relación a los controles podemos son básicamente dos; la parte izquierda para mover la mira y la derecha para disparar.

En base a nuestro desempeño en campo de batalla podremos elegir cartas en los que podemos obtener dinero en efectivo, desbloquear a un personaje o mejorar las diferentes habilidades como la velocidad de recarga, capacidad del cartucho, daño de la bala, cobertura, aumentar nuestra salud así mismo podemos subir de rango con la experiencia obtenida.

En cuanto al aspecto gráfico, se luce gratamente cuando damos el ultimo disparo directamente en la cabeza, esta acción sucede en cámara lenta, apreciando desde cuando apretar el gatillo hasta que atraviesa la cabeza del enemigo. Variedades de escenarios, diferentes enemigos, acción en primera persona, mejora de armas de eso y mucho mas se compone Cover Fire.

Mata a objetivos con ametralladoras y francotirador | Cover Fire

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*