
Si hay una causa del porque nuestros ingresos no cubren nuestros gastos. Es porque no llevamos un control que contemple todo aquellos gastos recurrentes, imprevistos y poco habituales.
No llevar un control sobre aquello que disponemos, los gastos frecuentes así como aquellos que van surgiendo de la nada, puede influir de manera negativa, nuestros ahorros o adeudos.
CostList ofrece esa pauta que necesitas para controlar lo que ingresa, con respecto a lo que gastas.
Una Aplicación de Uso Simple para Controlar tus gastos
Eso es lo que caracteriza a CostList. Su sencillez para ingresar los números que al fin de mes no cuadran🤔.
El sacar las cuentas a punta de lápiz, puede ser un dolor de cabeza de nunca acabar. Pero con CostList, el lápiz y la calculadora, será algo que querás dejar atrás después de probarla.
Su interfaz nos facilita todo el proceso, debido a que tiene las funciones que realmente necesitamos; agregar un ingreso o agregar un gasto. Tras pinchar sobre ello, podemos establecer la frecuencia o periodo con que ese monto nos sorprende. Pudiendo ser al día, semanal, mensual o anual.

También ofrece un resumen en la parte superior, con lo que se dispone, lo que se tiene que pagar y lo restante !Ese es el dato clave¡ CostList ofrece las funciones ya descritas de manera gratuita, con publicidad que no invade nuestra pantalla.
Be the first to comment