CostList: Algo Sencillo e Imposible para no llevar un Control de Gastos

Si hay una causa del porque nuestros ingresos no cubren nuestros gastos. Es porque no llevamos un control que contemple todo aquellos gastos recurrentes, imprevistos y poco habituales.

No llevar un control sobre aquello que disponemos, los gastos frecuentes así como aquellos que van surgiendo de la nada, puede influir de manera negativa, nuestros ahorros o adeudos.

CostList ofrece esa pauta que necesitas para controlar lo que ingresa, con respecto a lo que gastas.

Una Aplicación de Uso Simple para Controlar tus gastos

Eso es lo que caracteriza a CostList. Su sencillez para ingresar los números que al fin de mes no cuadran🤔.

El sacar las cuentas a punta de lápiz, puede ser un dolor de cabeza de nunca acabar. Pero con CostList, el lápiz y la calculadora, será algo que querás dejar atrás después de probarla.

Su interfaz nos facilita todo el proceso, debido a que tiene las funciones que realmente necesitamos; agregar un ingreso o agregar un gasto. Tras pinchar sobre ello, podemos establecer la frecuencia o periodo con que ese monto nos sorprende. Pudiendo ser al día, semanal, mensual o anual.

También ofrece un resumen en la parte superior, con lo que se dispone, lo que se tiene que pagar y lo restante !Ese es el dato clave¡ CostList ofrece las funciones ya descritas de manera gratuita, con publicidad que no invade nuestra pantalla.

CostList | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*