Corta todo tipo de objetos en Corte ASMR

¿Encuentras cierta satisfacción al cortar objetos? Si es así, te encantará este juego para dispositivos móviles llamado Corte ASMR, desarrollado por Crazylabs. Básicamente, ese es el único objetivo del juego, cortar, cortar y cortar, pero encontraremos desafíos interesantes y podremos desbloquear objetos misteriosos a medida que avancemos de nivel.

Corta, rebana, pica y diviértete

Como bien se acaba de señalar, el principal objetivo de este juego es el de cortar objetos, nos pondrán ante nosotros una gran variedad de objetos para cortar, desde frutas, pasteles, hasta tazas de baño, tanques llenos de peces e incluso trozos de tierra con gusanos. Para jugar solo tendremos que deslizar el dedo y así podremos comenzar a cortar cosas. Cada vez que cambiemos de objetos, habremos superado un nivel y avanzaremos al siguiente.

El juego consta de dos modalidades, la principal es la modalidad de desafío y la secundaria es la modalidad zen. En el modo desafío tendremos que, precisamente, superar los desafíos que nos coloquen; pueden ir desde cortar determinada cantidad de veces un objeto, hasta cortar sin tocar la mesa y mucho más.

En ocasiones tendremos que cortar un objeto con cuidado para cumplir con el peso que nos exigen. También hay un desafío en el que tendremos que encontrar peces, fresas e incluso anillos con diamantes. Cada vez que completemos un nivel, ganaremos monedas y acumularemos experiencia para desbloquear un objeto misterioso. Estos objetos pueden cortarse posteriormente al ver un anuncio.

Obtén nuevos cuchillos y disfruta los distintos sonidos que hacen

Algunas veces nos tocará cortar una gran masa de un material desconocido; con cada corte podremos revelar un mensaje curioso, como por ejemplo ‘Dicen que la vida te da siempre una segunda oportunidad, se llama: mañana.’ Para ver los mensajes completos tendremos que realizar varios cortes, no importa que tan anchos los realicemos.

Al acumular monedas podremos visitar la tienda para comprar un nuevo cuchillo. Al obtener un cuchillo nuevo no solo disfrutaremos de una apariencia renovada, sino que cada cuchillo tiene su propio sonido. Encontraremos un sable de luz o espada láser, un cuchillo de queso, una motosierra y cuchillos con diseños de lo más interesantes.

En cuanto al modo zen, allí no nos pondrán desafíos, solo tendremos que cortar objeto tras objeto, no importa como los cortemos ni cuánto duremos en hacerlo. Aquí podrás simplemente disfrutar el placer de cortar. El juego puede tornarse un poco repetitivo, pero podemos conseguir motivación al querer obtener todos los cuchillos o desbloquear todos los objetos misteriosos.

Corte ASMR Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*