Gmail, Recordatorios y Notas en mismo Lugar

Twobird es una aplicación que concentra características de utilidad siendo posible tener varias herramientas web una sola App.

Con Twobird podemos tener toda la bandeja de entrada de nuestro Gmail. Además puedes realizar notas y establecer recordatorios que muy útil nos hace. La función de notas se prestas a realizar anotaciones cuando nos encontramos revisando correo alguno. 

El primer requisito que nos pedirá identificarnos con una cuenta de Google. La cual servirá para todas las sincronizaciones a futuro, quedando las posteriores configuraciones y cambios realizados a salvo.

Twobird mejora nuestra productividad

Cuando ingresamos nuestro cuenta de Google. Automáticamente sincronizará todos nuestros correos de nuestra cuenta Gmail. A partir de allí, la aplicación nos lanzará una notificación cuando hay nuevos correos en nuestra bandeja de entrada. 

Un aspecto que debe considerar que no sólo puedes iniciar sesión con una cuenta, puede gestionar más de una cuenta de correo. Útil para aquellos que manejan más de una cuenta con el servidor de Gmail.

En la parte inferior de la interfaz o de la pantalla principal. Podemos crear una nota, si la consideramos de importancia podemos establecer un recordatorio. Para un par de horas, mañana o una hora en específica que se requiera recordar. 

Además de texto podemos insertar tablas, imágenes y listas, cada Nota es posible fijarlo en la parte superior de nuestra bandeja y estar al pendiente con la información que de tenga. 

Cuenta con un diseño minimalista con lo que podemos activar de un modo noche. Qué hará más agradable la navegación por los distintas apartados de la aplicación.

Una herramienta como Twobird, sustituye a otras que si bien pueden ser más completas, pero está con sus muy pocas opciones hace posible hacer uso de lo esencial. Se encuentra disponible para Android, iOS, Mac y Windows.

Descargar TwoBird

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*